Modelo de trabajo
Creemos que la arquitectura no es una sola práctica, sino varias entrelazadas. Los paisajes son inseparables de las estructuras, la ecología es inseparable de los requisitos de construcción, y mejorar las relaciones humanas es el objetivo final de todo proyecto. Los movimientos estéticos van y vienen, pero descubrimos que esos principios son atemporales.
Nos esforzamos por ser sinceros y claros. Lo primero es comprender la visión y las necesidades del cliente. Valoramos la buena comunicación, los prototipos y los modelos de los proyectos que nacen y construimos gracias a esto, así como las reuniones ocasionales para comer o tomar algo cara a cara.
A través de los años, hemos tenido la suerte de colaborar con algunos clientes excelentes en algunos proyectos maravillosos, pero creemos que aún es demasiado pronto para opinar sobre el éxito del trabajo. Una construcción existe a lo largo del tiempo y su utilidad está directamente relacionada con su funcionamiento.
Nos enorgullece nuestro hogar y herencia mediterránea, pero no nos consideramos exponentes de ningún tipo de diseño. Nos gusta trabajar con la luz para modelar los espacios.